Suspendido el inicio de las votaciones de los presupuestos participativos

  • La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo ha acordado suspender el inicio de votación de presupuestos participativos. La decisión se habría tomado en la sesión extraordinaria que ha tenido lugar a primera hora de este jueves con un único punto del orden del día: 'Presupuestos participativos 2018: Finalización de la Fase de Evaluación de propuestas e inicio Fase de Votación final de las propuestas seleccionadas'.

La suspensión ha sido confirmada por la cuenta de Twitter 'Oviedo Participa', que señala que se comunicará la nueva fecha sin dar más detalles. Desde el Ayuntamiento tampoco se ha dado más información al respecto.

Desde el consistorio habían informado a comienzos de semana que los técnicos municipales habían dado el visto bueno a un total de 21 propuestas ciudadanas que optarán a ser financiadas en el marco de los presupuestos participativos que el Ayuntamiento de Oviedo pone en marcha por primera vez en la historia del municipio.

Se anunció que a partir este viernes 1 de septiembre y hasta el día 15 los vecinos de Oviedo podrían votar de forma presencial y también en internet el destino de 1,5 millones de euros del presupuesto municipal. Ahora, esa fecha de inicio ha quedado suspendida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento