Prisión sin fianza para el presunto autor del homicidio de un joven en Jerez este domingo

  • El titular del Juzgado de Instrucción de Guardia que instruye el caso del homicidio de un joven de 24 años ocurrido este domingo en Jerez de la Frontera (Cádiz) ha decretado el ingreso en prisión sin fianza para C.R.R. de 31 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los agentes localizaron en el lugar de los hechos un cuchillo de cocina utilizado presuntamente como arma homicida por un hombre de 31 años de edad que fue detenido en las zonas comunes de la urbanización.

El detenido ha permanecido custodiado en los calabozos de la Comisaría de Jerez hasta que en la mañana de este miércoles ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular a decretado su ingreso en prisión.

La intervención y detención del presunto autor fue realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana. La investigación ha sido desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial junto con la colaboración de la Brigada de Policía Científica, todos ellos pertenecientes a la Comisaría de Jerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento