El Ayuntamiento ultima las obras de mejora de acceso al colegio Miguel de Cervantes

  • El Ayuntamiento de Armilla (Granada) está ultimando las obras de mejora de acceso al colegio Miguel de Cervantes del municipio del área metropolitana de Granada, dentro de las actuaciones del Consistorio durante el verano para la mejora de los centros educativos.

Según ha informado el Ayuntamiento de Armilla en una nota de prensa, con estas obras se ha creado una plaza en los accesos principales al centro con la demolición del quiosco-cafetería que existía anteriormente. Se han eliminado las barreras arquitectónicas, nivelado el suelo de la actual puerta de acceso al centro, y habilitado una nueva entrada para los niños.

Además, se han ejecutado otros trabajos, como "la elevación de la cerca perimetral del centro y la colocación de una jardinera paralela a la misma".

La concejal de Urbanismo de Armilla, Dolores Cañavate, se ha mostrado confiada en que esta primera fase de remodelación de la calle San Miguel concluya lo antes posible ante la inminencia del inicio del curso escolar. Inmediatamente, se continuarán las obras de remodelación de pavimentación e infraestructuras de esta calle hasta su intersección con la calle Sancho Panza, una actuación que cuenta con un presupuesto de 193.354 euros.

Posteriormente, la Concejalía de Urbanismo tiene prevista la licitación para la renovación integral de la calle San Miguel, para lo cual ha consignado 900.000 euros dentro de su plan de inversiones financieramente sostenibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento