Llega el horario de verano para 11 líneas del autobús

La llegada del verano modificará, a partir del próximo lunes 20 de junio, los horarios de paso de varias de las líneas del autobús urbano de Alicante.
Las últimas salidas de las líneas 21 (Alicante-El Campello), 23 (Alicante-Sant Joan-Mutxamel) y 24 (Alicante-Universidad-San Vicente) se realizarán a las 23 horas desde ambas cabeceras. La última salida de la línea 22 (Alicante-Playa de San Juan) se llevará a cabo a las 23.30 horas de lunes a jueves desde Alicante, y a las 23 horas desde la cabecera en Playa de San Juan de lunes a jueves. Los viernes, sábados, domingos y festivos se realizarán a las 23 horas desde ambas cabeceras.

La línea 25 (Alicante-Villafranqueza) realizará la última salida desde ambas cabeceras a las 23 horas. En cuanto a la línea 26 (Alicante-Villafranqueza-Tángel) llevará a cabo su última salida desde Tángel a las 22.55 horas de lunes a sábados y los domingos a las 21.30 horas (desde Tángel).

La línea 27 (Alicante-Urbanova) saldrá por última vez desde Alicante a las 22 horas y desde Urbanova a las 22.30 horas. Las líneas 20 (Alicante-Hospital Clínico-Campello) y 20H (Alicante-Hospital Clínico) no modifican su horario, al igual que las C-14 (Alicante-Paulines-Busot) y 35 (Alicante-Paulines-Urb. Mutxamel-Ravalet).

Los dos autobuses específicos de verano, líneas 30P y 31, regresan por verano el próximo lunes, con frecuencias de paso de 90 y 60 minutos, respectivamente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/31209/0/horario/verano/lineas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios