Teresa Rodríguez (Podemos) reitera su apoyo a Juana Rivas y garantiza que lucharán "por sus derechos"

  • La coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha mostrado su apoyo a Juana Rivas en el día en que esta madre de Maracena (Granada) ha acudido a los juzgados tras permanecer 26 días en paradero desconocido con sus hijos, al negarse a entregar sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito doméstico.
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez
EUROPA PRESS
La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez

En su cuenta personal de Twitter, recogida por Europa Press, Rodríguez ha asegurado que "hoy seguimos estando con Juana Rivas y lucharemos por sus derechos contra una sentencia injusta".

Asimismo, la portavoz adjunta del grupo parlamentario de Podemos Carmen Lizárraga, que ha estado presente este martes en las puertas de la sede judicial de Granada donde Rivas ha acudido, también le ha mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

Lizárraga ha indicado que Juana Rivas "se entrega y se la llevan en coche policial porque en este país no hay distingos". Seguidamente, adjuntado una captura de una noticia titulada: "El juez decano de Palma decide que Iñaki Urdangarín entre a pie en los juzgados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento