Chuck Norris, ¿candidato para defender las fronteras de Estados Unidos?

Chuck Norris, ¿candidato para defender las fronteras de Estados Unidos?

 

El ex campeón mundial de kárate, Chuck Norris apareció en un vídeo de la campaña del aspirante presidencial republicano y ex gobernador de Arkansas Mick Huckabee para apoyar su candidatura en detrimento de la de sus competidores Giuliani, Thompson, McCain y Romney.

El veterano actor publicó el 23 de octubre de 2007 en  "Worldnetdaily" un artículo  en el que proclamaba su entusiasmo con la candidatura de Huckabee, a quien se refería como un "líder respectado e intrépido" que no amilana ante las "demandas de la minoría ni la de la mayoría".

Tanto caló esta opinión, que el candidato conservador hizo una curiosa propuesta: "¿Mi plan para proteger la frontera?", se preguntó. "Dos palabras: Chuck Norris". Tras la frase del dirigente político, el vídeo continúa con un  fragmento musical extraído de las películas de vaqueros.

Por su parte, el actor aseguró que Huckabee es un "cazador de toda la vida", que va a proteger "nuestros derechos de la segunda enmienda".  Y es que el ex gobernador de Arkansas pretende promover como guardián fronterizo al mítico actor.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/311719/0/chuck/norris/elecciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios