La Diputación participa en 'Sabores Almería', protagonista del espacio gastronómico de Feria

  • La Diputación de Almería está colaborando con 'Sabores Almería', el evento gastronómico más popular de la Feria de la ciudad a través de las empresas que integran la primera marca gourmet de la provincia.

Según ha indicado la Diputación en una nota, desde este sábado y hasta el próximo sábado 26, se desarrollará el 23 Concurso de Gastronomía tradicional almeriense, que este año cuenta con importante novedades como ponencias, 'showcooking' y la participación de chefs de varios hoteles y restaurantes almerienses que cocinarán sus recetas con los productos de 'Sabores de Almería'.

En la inauguración del evento han participado el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco y el vicepresidente provincial, Javier A. García, acompañados de la corporación municipal y provincial, los chefs participantes y las empresas de 'Sabores Almería', que acercarán los productos y sabores más característicos de la provincia a los almerienses y visitantes que vengan a disfrutar de la Feria.

El vicepresidente provincial, Javier A. García, ha puesto de manifiesto la plataforma que para las empresas supone este evento. "Asociar la marca gourmet 'Sabores Almería' con la feria de la capital ha sido todo un acierto, es una colaboración muy estrecha entre las empresas y el Ayuntamiento de Almería con el que siempre vamos a estar al lado. Además, para nosotros es un orgullo que los productos de la provincia se expongan en el evento gastronómico más importante de la provincia como es su Feria del Mediodía", ha aseverado.

Asimismo, García ha agradecido a las empresas su implicación con esta actividad y todas las iniciativas que organizan desde la Institución Provincial.

Las empresas que participarán en el Concurso Gastronómico de Feria son Cervezas Los Filabres, Licores Naturales, La Gergaleña, Cervezas Far West, Pulpi Ella, Industrias Alimenticias de Suflí, Oleoalmanzora, Cervezas Cabo de Gata y Castillo de Tabernas que también colabora con el patrocinio de esta actividad.

"Estamos muy orgullosos de todas las empresas que forman parte de nuestra marca que integra a más de 100 firmas almerienses que están apostando por este proyecto y que cada vez tiene más presencia en los mercados y en eventos locales, regionales y nacionales", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento