Atacan la fachada de la vivienda del alcalde de Fernán Caballero (Ciudad Real) y revientan la puerta

  • Desconocidos han atacado en la madrugada de este jueves la vivienda del alcalde de Fernán Caballero (Ciudad Real), Manuel Hondarza, de la que han reventado el cristal de la puerta y han lanzado diversas hortalizas -melones, sandías, tomates- contra la fachada.

Según ha explicado en declaraciones a Europa Press Hondarza, en la mañana de este jueves ha presentado la correspondiente denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil para que se identifique a los autores del ataque.

El primer edil ha indicado que no es la primera vez que su domicilio sufre un ataque de desconocidos y espera que las fuerzas del orden puedan aclarar lo ocurrido.

En todo caso, el regidor de este municipio ciudadrealeño relaciona estos hechos con los problemas que, como regidor, está teniendo con un grupo de jóvenes de la localidad, con los que ha tenido problemas en los últimos meses.

El alcalde ha indicado que estos problemas, entre otros asuntos, están relacionados con la adecuación de un espacio para el "botellón", a unos cien metros del casco urbano, ubicación que los jóvenes rechazan.

Los jóvenes han pedido la utilización del pabellón deportivo, ante lo que el Ayuntamiento ha pedido que se hagan responsables de posibles desperfectos que pudieran causar.

También señala que ha habido incidentes en la participación de estos jóvenes en torneos deportivos, a los que el propio Ayuntamientos les ha ayudado a estar presentes.

Por último, el alcalde de Fernán Caballero ha defendido que estos jóvenes también han provocado diversos destrozos en mobiliario urbano como bancos o farolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento