Abierto el periodo de votación en la librería 'Escala' de los cinco carteles finalistas para San Mateo 2017

  • El concejal de Festejos, Miguel Sáinz, ha visitado el espacio 'Escala' de Logroño, situado en República Argentina nº 18, donde desde hoy se puede acudir a votar entre los cinco finalistas el cartel para las fiestas de San Mateo 2017.
Sáinz visita exposición carteles San Mateo 2017
Sáinz visita exposición carteles San Mateo 2017
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Sáinz visita exposición carteles San Mateo 2017

Sáinz ha estado acompañado por Fernando Cortezón, gerente de Escala, donde también se puede ver del resto de carteles que se han presentado este año, hasta un total de 38.

El viernes se abrió la votación popular a través de la web municipal logroño.es, donde los carteles seleccionados aparecen expuestos, así como en el Patio de Operaciones del Ayuntamiento, y finalizará el lunes 21 de agosto a las 09.00 horas. Para votar por el cartel favorito en la web hay que rellenar un formulario con los datos personales para comprobar que se está empadronado en Logroño, tras lo que se recibirá un correo electrónico con las claves para validar la cuenta y votar en la web.

Los tres primeros recibirán un premio en cheque regalo, canjeables por material de papelería técnica en Escala. El primer premio está dotado con 1.200 euros, y los dos accésit con 200 y 100 euros.

Los finalistas son 'Pisadas festivas'; 'Fiesta en la viña'; 'Orígenes'; 'Gota a gota, se llena la bota'; 'Gotas de fiesta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento