Ayuntamiento de Castilleja facilita un servicio de autobús para salidas a las playas de Huelva

Ayuntamiento de Castilleja facilita un servicio de autobús para salidas a las playas de Huelva

Autobús que lleva a las playas de Huelva
Autobús que lleva a las playas de Huelva (EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA)
  • El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha facilitado a los vecinos un servicio de autobús para salidas a las playas de Huelva. En concreto, el primer bus ha salido este sábado con destino a Matalascañas, y las próximas semanas irá a Mazagón, Punta Umbría y El Portil.

Según ha informado el Consistorio del municipio sevillano en un comunicado, para paliar las olas de calor del verano y ofrecer a los vecinos la posibilidad de disfrutar de un día de playa a un coste económico, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha puesto en marcha un servicio de autobuses a las playas de la provincia de Huelva.

En concreto, las salidas programadas se realizarán el sábado 12 de Agosto a Matalascañas; el jueves 17 de Agosto a Mazagón; el sábado 26 de Agosto a Punta Umbría y el sábado 2 de Septiembre a El Portil.

Según ha detallado el Ayuntamiento se trata de ofrecer "alternativas amenas" a los días de verano, con excursiones a la playa y accesible a todas las personas y familias, las salidas se realizarán a las 9,00 horas y la vuelta a las 19,30 horas. El coste del viaje es de cinco euros.

Para ello, basta con inscribirse en el Centro Cívico o en el propio Ayuntamiento y está abierto a vecinos y vecinas de todas las edades, aunque los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto y los menores de 18 necesitarán autorización de los padres o tutores.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3111608/0/ayuntamiento-castilleja-facilita-servicio-autobus-para-salidas-playas-huelva/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios