Antonia San Juan inicia una relación con un joven músico

Antonia San Juan inicia una relación con un joven músico

Antonia San Juan
Antonia San Juan (GTRES)
  • El joven, conocido como Yeyo Bayeyo, es músico, actor y cantante.
  • La pareja ha subido varias fotos a las redes sociales y se les ha podido ver en algunos eventos de la ciudad.

La actriz Antonia San Juan parece haber comenzado una nueva relación tras su divorcio hace dos años con Luis Miguel Seguí. Su nuevo compañero es conocido como Yeyo Bayeyo, un joven 14 años menor que ella.

Vanitatis detalla infromación sobre Ismael Merino Casado, un joven músico, cantantte y actor que domina multitud de instrumentos como la guitarra, el piano, el bajo,la flauta, el violín, la armónica, el acordeón y hasta el ukelele.  Además, ha trabajado en los arreglos y canciones de los musicales Pesadilla antes de Navidad y El rey del merengue.

Aunque aún no ha habido una declaración oficial sobre su relación , la pareja ya ha mostrado varias fotos juntos en las redes sociales, atrayendo muchos comentarios de amigos.

La pareja acudió al Univesal Music Festival celebrado en el Teatro Real de Madrid, pero no posaron juntos ante las cámaras.

Su relación con el músico de 42 años podría poner un punto final definitivo a su divorcio en septiembre de 2015 del actor, y compañero en La Que Se Avecina, Luis Miguel Seguí.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3110304/0/antonia-san-juan-nueva-relacion-con-joven-musico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información