Detenido un joven en Níjar acusado del cultivo de 31 plantas de marihuana en su vivienda

  • La Guardia Civil ha detenido a J.S.G., de 29 años y vecino de Níjar (Almería), acusado de un delito contra la salud pública por supuesto cultivo o elaboración de drogas después de que se encontrara en su vivienda un total de 31 plantas de marihuana en dos espacios distintos, uno de ellos promovido mediante la instalación de aire y luz y otro sostenido bajo una estructura invernada.
Marihuana intervenida
Marihuana intervenida
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Marihuana intervenida

Según ha indicado la Comandancia en una nota, mediante sus cometidos de seguridad ciudadana los agentes tuvieron conocimiento sobre una posible plantación de marihuana en una vivienda ubicada en la zona del Calvario de la localidad almeriense, donde era perceptibe un "constante y fuerte ruido" así

como un "olor característico de la marihuana".

Tras una breve inspección por el exterior de la vivienda, los agentes vieron el terrazo varias plantas, por lo que se centraron en identificar al morador de la casa. Una vez encontrado, se llevó a cabo el registro de la casa en la que se hallaron 31 plantas de marihuana: 15 de ellas en la parte alta de la vivienda, bajo una estructura de plástico y otras 16 plantas en la parte baja de la vivienda, junto a una instalación de aire y luz.

Así, los agentes detuvieron al sospechoso e intervinieron la plantación. Las diligencias, junto con el detenido, fueron entregadas en el Decanato de los Juzgados de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento