Cs reclama a Cubero que ponga fin "al culebrón del 010" y resuelva el contrato de licitación

  • La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en materia de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Martínez, ha pedido al consejero Alberto Cubero que "ponga fin al culebrón del 010" y resuelva la licitación del servicio "de una vez por todas".
La concejal de Cs Elena Martínez
La concejal de Cs Elena Martínez
CS
La concejal de Cs Elena Martínez

Martínez ha asegurado que el último informe del Departamento de Contratación y Patrimonio, donde se afirma que no se puede ceder el contrato del 010 a Datanoise, "supone gastar la última bala que le quedaba al señor Cubero para salir de una manera un poco honrosa de esta situación".

La concejal de Cs ha mostrado prudencia ante el posible nuevo paso que pueda dar el consejero Cubero, pero le ha advertido de que, a partir de ahora, "él es el único responsable de todas las nóminas que no cobren las trabajadoras ya que existe una solución que no quiere aplicar, la adjudicación del contrato".

Martínez ha reclamado al consejero que deje de ser "un profeta de la remunicipalización para convertirse en un gestor de los servicios públicos de la ciudad" porque, hasta el momento, "su mayor hazaña en la Consejería ha sido haber llevado a este servicio y a sus trabajadoras a una situación límite".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento