Congreso PSOE Conejo destaca el peso de Málaga en la nueva Ejecutiva con seis miembros

  • El nuevo secretario de Relaciones Institucionales del PSOE-A, Francisco Conejo, ha destacado este domingo el peso del socialismo malagueño en la nueva Comisión Ejecutiva Regional diseñada por Susana Díaz, en la que la provincia "está muy bien representada" con seis miembros.

Además de Conejo, los otros cinco miembros malagueños en la Ejecutiva Regional son la parlamentaria andaluza Beatriz Rubiño, secretaria de Políticas Migratorias y Andaluces en el Exterior; el secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), José Carlos Durán, en Empleo y Relaciones Laborales; Cinthia García en Turismo; y la parlamentaria andaluza Marisa Bustinduy y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, como vocales.

Conejo, que cede Política Municipal a la cordobesa María Jesús Serrano en la nueva dirección regional, ha destacado que "la voz de Málaga será útil" en el "extraordinario equipo" de la Ejecutiva Regional "para mejorar no sólo nuestra provincia, sino para contribuir a la construcción de un proyecto regional para todo Andalucía".

Ya en clave regional, Conejo se ha mostrado convencido de que el "gran equipo" diseñado por Susana Díaz se va a "seguir dejando la piel para defender el interés general de Andalucía y demostrar que el PSOE-A es la única alternativa viable para dar respuesta a las demandas de los andaluces".

"Vamos a seguir demostrando entusiasmo, ilusión y pasión para seguir defendiendo a Andalucía", ha concluido el nuevo responsable de Relaciones Institucionales del PSOE-A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento