Representantes de Volkswagen visitan Palma para preparar la presentación mundial de su nuevo coche

  • Representantes de Volkswagen han visitado Palma para ofrecer una visión global a las autoridades políticas y directivos involucrados de la presentación mundial de un nuevo modelo de coche que tendrá lugar en el próximo otoño en el Palacio de Congresos de la ciudad.
Presentación
Presentación
MELIÁ
Presentación

A la reunión han asistido representantes de Turismo y Movilidad del Govern y del Ayuntamiento, de la Fundación Palma 365 o del Aeropuerto de Palma, así como una representación de Meliá Hotels International (gestora del Palacio), directivos de la empresa Maximice Events Group (uno de los partners principales del evento).

Por su parte, la Head of Life Communications de Volkswagen, Sandra Waidelich, ha explicado que para ellos es "un privilegio" volver a realizar en Palma una presentación tras "la satisfactoria" experiencia que tuvieron con un evento similar en 2005, "más aun viendo una ciudad renovada, actual y tan modernizada como la que han encontrado".

Los representantes de la empresa automovilística, desplazados para esta reunión desde Alemania han expuesto las fortalezas y atractivos de Palma para un evento de estas características, que espera traer al Palacio durante cinco semanas a más de 12.500 participantes (suponiendo 16.000 estancias hoteleras).

La directora general de Turismo, Pilar Carbonell, y la regidora de Turismo del Cort y presidenta de Palacio de Congresos, Joana Maria Adrover, han agradecido la elección de Palma como sede de este acontecimiento y han mostrado su "compromiso" para "apoyar al máximo" este "histórico" evento para la ciudad.

Por su parte, el director general del complejo Palacio de Congresos, Ramon Vidal Castro, ha expuesto la "enorme satisfacción" que para todo su equipo, y para Meliá Hotels International, representa asumir un reto como "este gran evento de primer nivel internacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento