El alcalde de Oroso (A Coruña) advierte de que la apertura del enlace sur de la AP-9 "debería estar hace mucho tiempo"

  • El alcalde de Oroso (A Coruña), Manuel Mirás, ha advertido de que la apertura del enlace sur de la AP-9 "debería estar ya hace mucho tiempo" realizada, motivo por el que la localidad se manifiesta este viernes.

Tras una movilización que el regidor espera "muy numerosa", ya que "mucha gente se ha apuntado", Mirás ha anunciado, en declaraciones a Europa Press, que pedirá entrevistarse con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, coincidiendo con una visita de este a Santiago prevista para este lunes.

Ese día también cuentan con convocar una concentración en la capital gallega. "Le vamos a ir a felicitar por la excelente gestión", ha ironizado el alcalde.

Según ha explicado, en las obras de ampliación de la AP-9, en concreto en el punto de enlace sur, "se ve que hacen cosas, pero luego se para y se vuelve a empezar", cuando "debería estar ya hace mucho tiempo" abierto, a su juicio.

La marcha de protesta para exigir la apertura del enlace sur de la AP-9, en Sigüeiro, tendrá salida este viernes desde la Plaza Isaac Díaz Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento