India Martínez actuará en Benalmádena con su tour 'Secreto'

  • La artista cordobesa India Martínez regresa a la provincia de Málaga con su tour 'Secreto'. Esta vez, el auditorio la localidad malagueña de Benalmádena será el escenario en el que la cantante se subirá este sábado, 29 de julio, a las 22.00 horas.
India Martínez
India Martínez
EUROPA PRESS
India Martínez

India Martínez colgó en Málaga Capital el cartel de 'sold out' y debido a dicho éxito, la cantante ha decidido interpretar una vez más en la Costa del Sol las canciones de su último álbum discográfico 'Te cuento un secreto', según han informado a través de un comunicado desde la organización.

'Tour Secreto' es el título que India Martínez ha elegido para presentar al público su nueva gira de conciertos de este 2017. Su nuevo disco es un trabajo cargado de temas "muy personales que la cantante cordobesa sabe plasmar como nadie encima de un escenario".

'Te cuento un secreto' confirma a India como a una artista rebosante consolidada como una de las primeras figuras del pop racial español. El nuevo trabajo llega tras posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento