Esta semana podrían producirse las primeras detenciones por la reyerta de Mocejón que se saldó con siete heridos

  • TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha avanzado que esta semana podrían producirse detenciones relacionadas con la reyerta ocurrida el pasado fin de semana en un bar de la localidad toledana de Mocejón y que se saldó con siete heridos.

Así se ha pronunciado Gregorio a preguntas de los medios sobre este suceso, incidiendo en que las investigaciones están "muy avanzadas", aunque no ha confirmado ningún dato más sobre quién o quiénes podrían ser arrestados.

La Guardia Civil ya había identificado a varios de los agresores de la pelea en Mocejón, que según señaló Gregorio podría tratarse de un ajuste de cuentas entre clanes gitanos de la zona. Los siete heridos, ninguno de gravedad, tuvieron que se trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

AGRESIÓN A BARREDO

Por otra parte, cuestionado sobre la agresión que sufrió el líder de la corriente Imagina Podemos Castilla-La Mancha y miembro -suspendido- del Consejo Ciudadano regional de la formación morada, Fernando Barredo, el delegado del Gobierno ha apuntado que las investigaciones también están "muy avanzadas" y que esta semana o el lunes de la que viene podrían conocerse más detalles en torno a este suceso.

La agresión sufrida por Barredo tuvo lugar en la puerta de su domicilio en Toledo y, según apuntó la corriente que encabeza -Imagina Podemos-, puede estar relacionado con la defensa a una mujer ante una presunta agresión de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento