Fallece una persona y otra resulta herida tras incendiarse dos camiones en la A-7 en Nules

  • Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras incendiarse dos camiones en un accidente de tráfico en la A-7 a la altura del municipio castellonense de Nules, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Dos camiones se incendian tras una accidente de tráfico en Nules
Dos camiones se incendian tras una accidente de tráfico en Nules
BOMBEROS CASTELLÓN
Dos camiones se incendian tras una accidente de tráfico en Nules

El suceso se ha producido sobre las 13.00 horas de este martes, cuando se ha producido un accidente de tráfico en el kilómetro 277, sentido norte, de la A-7 en Nules que ha provocado que dos camiones se incendiaran, según el Centro de Gestión de Tráfico (CGT).

Como consecuencia del accidente, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida. Además, también se ha asistido a un bombero que ha sido trasladado al Hospital de La Plana, según el CICU.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado cuatro dotaciones de bomberos del parque de la Plana Baixa para las labores de extinción, según han indicado Bomberos del Consorcio de Castellón.

Asimismo, hay en la zona una dotación de bomberos forestales de la Generalitat ya que el fuego de los camiones ha provocado un incendio de vegetación en la cuneta, según el Consorcio de bomberos de Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento