Requena confía en que del congreso local de Lopera salga un PP "fuerte y unido"

  • El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha mantenido una reunión con afiliados del PP de Lopera, "municipio muy importante en nuestra provincia y para el Partido Popular", y ha expresado su confianza en que del congreso local de dicha formación salga un PP "fuerte y unido".
Reunión de Juan Diego Requena con el PP de Lopera (Jaén)
Reunión de Juan Diego Requena con el PP de Lopera (Jaén)
EUROPA PRESS/PP
Reunión de Juan Diego Requena con el PP de Lopera (Jaén)

Según ha informado el partido en un comunicado, en el encuentro ha participado la presidenta del PP loperano, María del Mar Cantero, y el portavoz del partido en el municipio, Alfonso Martínez, "quien nos han manifestado su deseo de optar a la presidencia en el próximo congreso local", ha informado Requena.

El congreso local de Lopera será uno de los primeros en celebrarse en el mes de septiembre y, de momento, la dirección provincial solo conoce la opción de Alfonso Martínez para la presidencia local, "por lo que le deseamos la mejor de las suertes, de igual forma que se la deseamos a cualquier otro afiliado o afiliada que decía optar a la presidencia", ha aseverado el dirigente popular.

En el encuentro, el presidente provincial se ha referido a los afiliados como "la clave del Partido Popular tanto en Lopera como en cualquier punto de la provincia de Jaén".

En este sentido, Requena ha incidido en que "ellos tienen la llave para que este partido siga creciendo, por lo que confío en que éste sea un congreso tranquilo, en el que los afiliados participen mayoritariamente y elijan al mejor presidente para su municipio", ha manifestado.

Dado que Lopera es un "eje fundamental" de la provincia de Jaén, ha añadido, "confiamos en que este, como todos, sea un congreso excepcional, donde el Partido Popular en este municipio salga reforzado y continuemos todos juntos trabajando de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2019".

Asimismo, Requena ha agradecido el trabajo que ha realizado la actual presidenta de Lopera "quien ha desarrollado una encomiable labor por su municipio y por el Partido Popular", y también al grupo de concejales encabezado por su portavoz Alfonso Martínez, "quienes han sabido plantear proyectos y solucionar los problemas de los loperanos frente a la ineficiencia de una alcaldesa socialista en minoría", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento