Dos trabajadores heridos tras caer de una grúa en O Porriño (Pontevedera)

  • Dos trabajadores han resultado heridos luego de sufrir una caída desde la grúa de un camión en la que estaban subidos para instalar unas ventanas en el municipio pontevedrés de O Porriño.

De ello ha dado cuenta el CAE 112 Galicia, que ha informado que el accidente se produjo en la tarde de este viernes en una nave del Polígono de A Granxa.

El primero de los operarios sufrió una contusión en la cabeza y se rompió un hombro, mientras que su compañero sufre un esguince de tobillo. Los trabajadores fueron trasladados por Urxencias Sanitarias 061 al Hospital Álvaro Cunqueiro y al Povisa de Vigo, respectivamente.

COCINERO HERIDO EN MARÍN

Por otra parte, un cocinero de 41 ha sufrido una caída desde una altura mientras trabajaba en un restaurante situado en Aguete, en la parroquia de Seixo, situada en el Ayuntamiento de Marín (Pontevedra).

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 14,10 horas de este viernes. Desde la central de emergencias del 112 se puso la situación en conocimiento de Protección Civil, de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento