Localizan un fardo de 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan

  • La Policía Nacional y la Policía Local de Alicante han localizado este viernes un fardo con 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan. Ha sido un bañista quien ha dado el aviso a las 07.40 horas por la presencia de un bulto sospechoso.
Dos agentes ante el fardo localizado
Dos agentes ante el fardo localizado
CNP
Dos agentes ante el fardo localizado

Según ha informado en un comunicado la Comisaría de la Policía Nacional, dos dotaciones de Policía Local y de Policía Nacional se han personado y han comprobado que el bulto sospechoso tenía unas características similares a un fardo de sustancia estupefacientes, por lo que ha sido incautado y trasladado a dependencias policiales de la Comisaría de Alicante.

La Unidad de Drogas y Crimen Organizado ha abierto el bulto y se ha comprobado que se trata de un fardo de hachís con un peso aproximado de 30 kilogramos.

La Policía Local de Alicante ha iniciado un rastreo con sus embarcaciones por la lámina de agua de la playa sin que se haya localizado ningún otro paquete de droga hasta el momento. La Udyco de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento