El rock que hace vibrar la consola

‘Guitar Hero III: Legends of Rock’ llega con una canción incluida en el repertorio de Héroes del Silencio, ‘Avalancha’.
‘Rock Band’ está pensado para 4 jugadores.
‘Rock Band’ está pensado para 4 jugadores.
‘Rock Band’ está pensado para 4 jugadores.

Uno de los videojuegos musicales más populares, Guitar Hero, estrena su tercera entrega (cuarta si contamos Guitar Hero: Rocks the 80s).

Guitar Hero III: Legends of Rock mantiene la mecánica que hizo triunfar a sus predecesores. Quienes no conozcan la saga deben saber que el juego incluye un accesorio con forma de guitarra. La guitarra no tiene cuerdas, sino un pulsador y cinco botones de colores en el mástil.

El objetivo del jugador es presionar esos botones siguiendo el ritmo de la música y el orden de los patrones de colores (las notas) que bajan a toda velocidad por la pantalla.

La canción 'Avalancha', del grupo español Héroes del Silencio, ha sido elegida como parte del repertorio de 70 temas, en el que se encuentran otros tan conocidos como 'Paint It Black', de los Rolling Stones; 'Welcome to The Jungle', de Guns N’Roses, o 'Black Magic Woman', de Santana.

Además, se han incluido duelos especiales contra grandes estrellas del rock, como Tom Morello o Slash.

Esta moda de juegos musicales, que comenzó con SingStar (el karaoke que se ha convertido en el rey de las fiestas), ya contaba con exponentes como Donkey Konga para GameCube (en el que se tocaban los bongós) o Samba de Amigo para Dreamcast (con maracas). Rock Band explotará esa idea al proponer formar un grupo con guitarra, bajo, batería y solista.

Desarrollador: Activision l plataformas: PlayStation 2, PlayStation 3, Wii y Xbox 360 l Género: Musical l precio: Desde 49,95 euros (sin guitarra) hasta 99,95 euros l edad: A partir de 12 años. web: www.guitarhero.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento