Feliciano López se confiesa con Bertín y responde a Alba Carrillo: "Yo tomé la decisión del divorcio; las cosas no iban bien"

  • El tenista se desquita de las acusaciones que su exmujer hizo en televisión.
  • "Mientras se deja la piel en la pista, algunos tratan de arrancársela en televisión", le defendió el presentador al comienzo del programa.
Feliciano López, durante su entrevista con Bertín Osborne.
Feliciano López, durante su entrevista con Bertín Osborne.
Mediaset
Feliciano López, durante su entrevista con Bertín Osborne.

"Hay cosas que me han dicho que me las he tomado a risa. Se ha dicho que soy homosexual, que no pasaría nada, pero me hace gracia". Así de seguro se mostró el tenista Feliciano López para contestar a su exmujer, la modelo Alba Carrillo, durante la entrevista con Bertín Osborne emitida este martes por Telecinco.

Durante su paso por el programa 'Mi casa es la tuya', Feliciano bromeó sobre las acusaciones de Alba Carrillo, que aseguró en televisión que el que fuera su marido durante 11 meses la hacía sentir "un trapo", que vivió "un infierno" a su lado y que un mes después de casarse no la quería "tocar" ni tener relaciones con ella.

"¿Tú crees que Bertín me va a preguntar por lo que tú ya sabes?", comentó entre risas el toledano acerca de su expareja con el también tenista Marc López al inicio del espacio. "Espero que sí", le contestó este.

"No puedo hablar mal de ella"

Feliciano repasó su vida personal y profesional y, aunque no quiso entrar en detalles, aseguró que la ruptura no le ha afectado en demasía. "Me ocupa mucho tiempo mi profesión. Soy fuerte. No presto mucha atención y viajo muchísimo. Lo he llevado bastante bien [...] Estoy muy a gusto, feliz, no me puedo quejar de nada", aseguró.

"He intentado llevarlo con la mayor discreción y naturalidad posible. Fue duro, un palo. Había puesto mucha ilusión en ese matrimonio. Yo tomé la decisión (del divorcio), pero las cosas no iban bien. Era obvio que tarde o temprano iba a pasar", respondió a Bertín Osborne.

A continuación, aseguró que, por su parte, no habrá rencor ni declaraciones subidas de tono contra Alba Carrillo: "Una persona con las que has compartido vida no puedes hablar mal de ella. No me parece ético. Con alguien a quien has querido tanto y has compartido tantas cosas a mí no me sale". Tenemos muchos años para conocer a otra persona y ser felices", zanjó.

Su madre, afectada

Belén Díaz-Guerra, madre de Feliciano y que también había sido objeto de las críticas de Carrillo, también participó en el programa para defender a su familia. "Habrá quien crea la verdad de la otra parte y habrá quien crea la verdad de mi hijo", aseguró. "A mí que entre en una habitación y digan 'será tan mala como dicen'...", se lamentó la cabeza de familia, de quien Carrillo afirmó que tenía llaves de su casa y firmaba documentos por ella.

El cuatro veces ganador de la Copa Davis recibió el apoyo del presentador del programa y de Arévalo. "Mientras se deja la piel en la pista, algunos tratan de arrancársela en televisión", afirmó el primero en la introducción. El humorista, por su parte, calificó las intervenciones de Alba Carrillo en los platós como "una serie de tonterías que no tienen ningún tipo de explicación". "Él es un señor", zanjó Bertín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento