Noemí Galera será la directora de la academia de 'Operación Triunfo 2017'

  • Noemí Galera tomará el relevo a Nina, Kike Santander y Ángel Llàcer.
  • Ella se hizo popular en el primer 'Operación Triunfo', donde era la encargada de repartir las canciones entre los concursantes.
  • Se la conoce sobre todo por sus tareas como directora de castings.
Noemí Galera durante el casting del programa 'Operación Triunfo' en Barcelona.
Noemí Galera durante el casting del programa 'Operación Triunfo' en Barcelona.
GTRES
Noemí Galera durante el casting del programa 'Operación Triunfo' en Barcelona.

El fenómeno desatado el año pasado por OT: El reencuentro ha desembocado en una edición de Operación Triunfo organizada por TVE de la que poco a poco se van teniendo noticias, como el hecho de que la fase de castings ya ha alcanzado su recta final en Sevilla, Granada y Madrid.

Aunque las informaciones surgen con cuentagotas, ya se ha revelado quién será la directora de la academia de OT 2017, Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic Endemol que ha estado vinculada con el formato desde la primera edición del programa, cuando se hizo popular como la encargada de repartir las canciones entre Bisbal, Bustamante y compañía.

Tal y como ha revelado Fórmula TV, Noemí Galera ocupará el puesto que han ostentado antes que ella Nina, Kike Santander y Ángel Llàcer.

Galera ha trabajado de directora y codirectora de numerosos programas musicales, ha dirigido los castings de programas como Operación Triunfo, Eurojunior El número uno, Allá tú, ¡Boom! o Tu cara no me suena todavía, ha sido jurado en cinco ediciones de OT, en Tú sí que vales y en ¡Mira quién baila! y presentó OT: El reencuentro.

Carismática y muy conocida en la pequeña pantalla, la elección de Galera como directora de la academia supone un vínculo con el Operación Triunfo original, algo que muchos fans estaba reclamando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento