Versión impresa

Tenerife será sede del Mundial de Baloncesto Femenino en 2018

Acuerdo por el Mundial
Acuerdo por el Mundial (TWITTER DE CARLOS ALONSO)
  • Tenerife acogerá finalmente la organización del Mundial Femenino de Baloncesto en 2018 tras el principio de acuerdo alcanzado este lunes en una reunión celebrada entre representantes del Cabildo, los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, y la Federación Española de Baloncesto, entre otros.

Así lo ha avanzado en su cuenta de Twitter el propio presidente del Cabildo, Carlos Alonso, que ha apuntado que la organización del Mundial no tendrá coste adicional -en principio se había calculado en 4,5 millones- y que La Laguna será la sede principal, con Santa Cruz de Tenerife como subsede.

El acuerdo será explicado en profundidad el próximo miércoles en una rueda de prensa conjunta, y en principio, engloba también un programa de promoción de la cantera y un triangular de la selección masculina junto a Túnez y Bélgica.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3093280/0/tenerife-sera-sede-mundial-baloncesto-femenino-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios