Versión impresa

La Policía investiga la muerte de una persona hallada calcinada en una vivienda de València

  • La Policía Nacional está investigando la muerte de una persona cuyo cadáver ha sido hallado calcinado en una vivienda de la ciudad de València, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Ayer por la tarde se registró un incendio en una vivienda del número 29 de la calle Marqués de Zenete y, tras sofocarlo, se encontró el cadáver de una persona.

La Policía ha abierto una investigación para determinar las causas y el origen del fuego, además del fallecimiento de la persona que se halló en la casa.

Se está a la espera de la autopsia para determinar la identidad de la persona, que posiblemente es una mujer y podría ser la moradora de la vivienda afectada por el incendio, han indicado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092676/0/policia-investiga-muerte-persona-hallada-calcinada-vivienda-val-ncia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios