Versión impresa

Más de 7.000 personas disfrutan de 'Nit a Les Arts'

Nit a les Arts 2017
Nit a les Arts 2017 (GVA)
  • El Palau de les Arts Reina Sofía de València ha clausurado este fin de semana la programación artística de la Temporada 2016-2017 con una doble edición de Nit a Les Arts, la jornada de puertas abiertas nocturna del teatro de ópera, que han disfrutado más de 7.000 personas.

Entre las actividades gratuitas de este año ha habido exhibiciones técnico-artísticas con los cantantes del Centre Plácido Domingo y el Cor de la Generalitat, conciertos sinfónicos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana con Sergio Alapont como director o dos representaciones de la ópera de 'Les Arts Volant', 'Bastià i Bastiana', de Mozart.

Asimismo, se ha programado una exposición del dibujante y creador de la imagen de Lucrezia Bori para Les Arts, Pepe Moreno, y dos sesiones de música DJ.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3092426/0/mas-7-000-personas-disfrutan-nit-les-arts/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios