Antena 3 estrena 'Puntodoc' este miércoles

Pepón Nieto
Pepón Nieto continúa su andadura en la serie 'Los hombres de Paco'. (ANTENA 3)
  • La cadena estrena este miércoles el espacio 'Puntodoc'.
  • Cuatro colaboradores analizan un tema desde perspectivas diferentes.
  • Intervienen Pepón Nieto, Tristán Ulloa, Raúl Peña y Luján Arguelles.

Abordar una intimidad desde cuatro puntos de vista diferentes. Con esta vocación nace Puntodoc, el nuevo programa que Antena 3 estrena este miércoles a las 23.45 h. y que será conducido por cuatro rostros muy populares.

Junto a los actores Pepón Nieto, Tristán Ulloa y Raúl Peña estará la periodista Luján Arguelles, conductora del programa nocturno A ver si te atreves en Onda Cero. Los cuatro famosos se pondrán al frente de un reportaje cada semana y lo abordarán como reporteros desde cada uno de los ángulos tratables.

Sexo en el estreno

El sexo adolescente será el tema de debate en el primer programa. Las distintas tendencias sexuales, los lugares en los que se practica sexo o la pérdida de la virginidad serán algunos de los aspectos a tratar desde los distintos ángulos que a su buen hacer impriman los colaboradores.

No es la primera vez que una realidad es tratada en televisión desde perspectivas diferentes.

Salvando las distancias, Cuatro estrenó en sus primeros meses de vida el programa 1º Equipo , un espacio donde Pablo Carbonell, Antonio Muñoz de Mesa y Antonia Moreno analizaban un tema tratándolo con diferentes enfoques pero sin olvidar el humor como uno de los primordiales.

FOROS TV: ¿Triunfa el sexo en televisión?

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/309234/0/puntodoc/antena/tres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios