Antena 3 estrena 'Puntodoc' este miércoles

Pepón Nieto
Pepón Nieto continúa su andadura en la serie 'Los hombres de Paco'. (ANTENA 3)
  • La cadena estrena este miércoles el espacio 'Puntodoc'.
  • Cuatro colaboradores analizan un tema desde perspectivas diferentes.
  • Intervienen Pepón Nieto, Tristán Ulloa, Raúl Peña y Luján Arguelles.

Abordar una intimidad desde cuatro puntos de vista diferentes. Con esta vocación nace Puntodoc, el nuevo programa que Antena 3 estrena este miércoles a las 23.45 h. y que será conducido por cuatro rostros muy populares.

Junto a los actores Pepón Nieto, Tristán Ulloa y Raúl Peña estará la periodista Luján Arguelles, conductora del programa nocturno A ver si te atreves en Onda Cero. Los cuatro famosos se pondrán al frente de un reportaje cada semana y lo abordarán como reporteros desde cada uno de los ángulos tratables.

Sexo en el estreno

El sexo adolescente será el tema de debate en el primer programa. Las distintas tendencias sexuales, los lugares en los que se practica sexo o la pérdida de la virginidad serán algunos de los aspectos a tratar desde los distintos ángulos que a su buen hacer impriman los colaboradores.

No es la primera vez que una realidad es tratada en televisión desde perspectivas diferentes.

Salvando las distancias, Cuatro estrenó en sus primeros meses de vida el programa 1º Equipo , un espacio donde Pablo Carbonell, Antonio Muñoz de Mesa y Antonia Moreno analizaban un tema tratándolo con diferentes enfoques pero sin olvidar el humor como uno de los primordiales.

FOROS TV: ¿Triunfa el sexo en televisión?

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser masdelomismo
1
Avatar genérico
Dice ser masdelomismo, 20.11.2007 - 20.05h

...Pan y Circo!! así va España, el caldo de cultivo perfecto para el cotilleo y el futbol.

Mas libros y menos Tele!! Cultura señores que nos estamos convirtiendo en un país de borregos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser adobe
2
Avatar genérico
Dice ser adobe, 20.11.2007 - 20.21h

vale, yo estrenaré puntoPDF

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ped_ante
3
Avatar genérico
Dice ser ped_ante, 20.11.2007 - 20.24h

"""""El sexo adolescente será el tema de debate en el primer programa. Las distintas tendencias sexuales, los lugares en los que se practica sexo o la pérdida de la virginidad serán algunos de los aspectos a tratar desde los distintos ángulos que a su buen hacer impriman los colaboradores.""""

ja! qué tipico de antena 3...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser y las mujeres que?
4
Avatar genérico
Dice ser y las mujeres que?, 20.11.2007 - 20.26h

¿y no hay ninguna mujer? ¿por qué sera?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mujer
5
Avatar genérico
Dice ser mujer, 20.11.2007 - 20.46h

¿como que no hay una mujer? porque no te lees la noticia?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jj
6
Avatar genérico
Dice ser jj, 20.11.2007 - 22.37h

Claro que hay una mujer!! Y, por cierto, tiene su morbillo Luján...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser crasty
7
Avatar genérico
Dice ser crasty, 20.11.2007 - 23.08h

el que quiera cultura que se vaya a una biblioteca, y que no sea on-line.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Terrorismo
8
Avatar genérico
Dice ser Terrorismo, 20.11.2007 - 23.40h

mas basurilla para la tele

Ya no puede recibir valoraciones 0