El Principado invierte 54.000 euros en la adecuación de la calle San Sebastián de Tapia de Casariego

  • El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha visitado este sábado las obras de mejora de la calle San Sebastián, en Tapia de Casariego. Los trabajos, que se prolongaron durante dos meses, han supuesto una inversión de 54.047 euros.

Álvarez ha valorado la aportación del Principado para mejorar una de las principales vías de la capital del concejo. "Se trata de una calle que da acceso a una de las partes más tradicionales del núcleo urbano de Tapia de Casariego", ha subrayado.

El viceconsejero ha estado acompañado por el alcalde del municipio, Enrique Fernández, y por el director general de Administración Local, Ricardo Suárez, según indican desde el Gobierno asturiano en nota de prensa.

Los trabajos, recién terminados, han consistido en la renovación total de pavimento a lo largo de un tramo de 72 metros. Además, se han soterrado las canalizaciones del alumbrado y la telefonía y se ha instalado una nueva red de abastecimiento de agua potable, así como varias bocas de riego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento