Reabren el acceso de la salida del parking del Zoco tras retirar el arco en donde se había quedado bloqueada un furgón

Reabren el acceso de la salida del parking del Zoco tras retirar el arco en donde se había quedado bloqueada un furgón

  • Poco después de las 15.00 horas quedaba restablecido el paso por el acceso del aparcamiento de El Zoco en La Manga, donde una furgoneta empotró el techo del vehículo la pasada madrugada al equivocar la salida.

Policía Local de San Javier y bomberos acudieron al lugar, después de que el propio conductor diera aviso al servicio de emergencias, acordonando la zona.

Los concejales de Urbanismo, de Servicios Públicos, el arquitecto municipal y el encargado de servicios públicos acudieron a la zona

donde se valoró el estado del arco de acceso donde se empotró el vehículo.

Finalmente, se acordó levantar el arco con una grúa puesto que la rotura se produjo solo en las bases del arco, labor que realizó la empresa contratada por la comunidad de El Zoco.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3091982/0/reabren-acceso-salida-parking-zoco-tras-retirar-arco-donde-se-habia-quedado-bloqueada-furgon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios