Esta campaña que se prolongará durante todo el mes de agosto tiene como objetivo "recaudar dinero y entregárselo íntegramente a la familia para que puedan costear el largo proceso judicial contra J.A.O.B., 'El Rubio'", según indica el centro de ocio en un comunicado.
Así, el Holiday Word recaudará 2 euros por cada entrada que se adquiera durante la segunda quincena de julio y agosto, ya que es el periodo en el que se produce "un mayor número de visitantes", de tal forma que el precio de cada entrada será de 22 euros, de los que 20 euros son la entrada y 2 euros la donación.
Además, en contraprestación, el cliente de Holiday Word en lugar de obtener 60 puntos para su tarjeta del Parque de Atracciones obtendrá 70 puntos, 10 puntos más, que equivalen a una tarjeta de 5 euros, de tal forma que supondrá "un regalo de 3 euros para disfrutar en el centro de ocio".
El Holiday Word Maspalomas realizará esta campaña tras hacerse eco de las declaraciones de la familia del menor desaparecido, como su madre, Ithaisa Suárez, quien aseguró que "el proceso judicial y todo lo que está vinculado al mismo es muy caro" y "no" disponen de todo el dinero necesario para afrontar todos los gastos.
"Nosotros somos la parte demandante y no tenemos derecho a justicia gratuita, mientras que 'El Rubio' cuenta con un abogado de oficio por ser la parte acusada, experto en temas relacionados con la pederastia y secuestros, por lo que está bien protegido", señala la familia.
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