La plataforma Netflix anuncia la fecha de estreno de la 3ª temporada de 'Narcos'

  • La plataforma de 'streaming' ha lanzado un vídeo con la fecha.
  • Se podrá ver en internet a partir del próximo 1 de septiembre.
  • Esta temporada contará con la participación de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

La plataforma de series y películas en streaming Netflix ha anunciado este viernes la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie Narcos, que sigue la vida del narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Cali.

En un comunicado, Neflix anuncia que "el próximo 1 de septiembre a las 9.01 horas, todos los usuarios tienen una cita con los nuevos reyes de la cocaína. La plataforma de televisión por internet líder en el mundo estrenará la nueva entrega de su exitosa serie original Narcos"

Así mismo, la web ha destacado que los nuevos capítulos contarán con "la participación de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3091275/0/narcos-temporada-3-fecha-estreno-netflix/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios