El Consell de Mallorca invierte casi 1,5 millones de euros en la reforma del edificio C en el Llar d'ancians

  • El Consell de Mallorca ha invertido casi 1,5 millones de euros en la reforma del edifico C en el Llar d'ancians del Instituto Mallorquín de Asunto Sociaes (IMAS) que permitirá la creación de 60 nuevas plazas residenciales para personas dependientes.
Ensenyat visita el edicio C del hogar de ancianos del IMAS
Ensenyat visita el edicio C del hogar de ancianos del IMAS
CONSELL DE MALLORCA
Ensenyat visita el edicio C del hogar de ancianos del IMAS

Esta reforma es la primera de las obras de reconversión y adaptación que se lleva a cabo desde el área de Atención a la Dependencia de IMAS, con el objetivo de adaptar todos sus recursos residenciales a la normativa vigente y crecer en número de plazas y reducir la actual lista de espera en Mallorca, según informa en un comunicado la Institución insular.

Así, se crearán 9 habitaciones con baño por planta -tres individuales y seis dobles- de entre 16 y 26 metros cuadrados. Cada una de las cuatro plantas contará con comedor y sala de televisión de 50 metros cuadrados para los usuarios, así como un baño, un vestidor y una oficia para el personal.

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha visitado este viernes las obras de reforma del edificio, junto con la presidenta del IMAS y consellera de Bienestar y Derechos Sociales, Margalida Puigserver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento