Diputación edita una guía con las ferias y fiestas de todos los municipios de la provincia

  • La Diputación de Granada ha editado una guía que incluye la fecha, denominación y orígenes de las ferias y fiestas populares de cada uno de los municipios de la provincia y que distribuirá a través de la prensa local el próximo domingo 16 de julio.
Guía de las fiestas de la provincia de Granada editada por Diputación
Guía de las fiestas de la provincia de Granada editada por Diputación
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE GRANADA
Guía de las fiestas de la provincia de Granada editada por Diputación

Ferias gastronómicas, agrícolas, ganaderas, artesanales, días de la tapa, fiestas singulares, populares o patronales aparecen en esta agenda cultural y de ocio, elaborada por la propia Diputación para dar a conocer a la ciudadanía las tradiciones y actividades de los diferentes municipios de la provincia, que se manifiestan en ferias y fiestas de todo tipo, en muchos casos durante el periodo estival.

Según informa la Diputación en un comunicado, además de la versión en papel, la guía podrá ser consultada a través de la web de la Diputación en el enlace: http://www.dipgra.es/contenidos/guia-ferias-fiestas-granada/.

Por otro lado, a partir del lunes 17 de julio, la institución pone en marcha una campaña en radio para promocionar las diferentes fiestas patronales de los municipios y animar a la ciudadanía a participar en las diversas celebraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento