La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de León se alían para impulsar la internacionalización de empresas

  • El alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, han firmado este lunes un convenio de colaboración para fomentar la internacionalización y dinamización del sector empresarial leonés.
León: Vega (I) Y Silván (D)
León: Vega (I) Y Silván (D)
EUROPA PRESS
León: Vega (I) Y Silván (D)

El convenio, que cuenta con un presupuesto de 10.000 euros, persigue el objetivo de favorecer la actividad económica, el emprendimiento y la creación de empleo en la capital leonesa.

Antonio Silván ha destacado que mediante el convenio se ofrecerá formación, mediante talleres y diversa información, y realidad, mediante la información sobre misiones comerciales e internacionalización, para así tratar de "favorecer la competitividad en las empresas".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, ha recordado que se trata de un convenio que se repite, ya que el año pasado se firmó uno igual que tuvo "mucho éxito", ya que permite a la Cámara de Comercio convertirse en "formadora e informadora en el ámbito de la internacionalización".

Así, la Cámara de Comercio de León ejercerá de referente para las empresas, a las que ayudará hacer documentación, preparar sus programas, analizar los mejores destinos y llevarlas de la mano en su establecimiento en el exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento