Arrestan al actor Shia LaBeouf por ir borracho y provocar desorden público

Arrestan al actor Shia LaBeouf por ir borracho y provocar desorden público

Shia LaBeouf
El actor Shia LaBeouf arrestado en Savannah, Georgia, EE UU. (EFE)

El actor estadounidense Shia LaBeouf fue arrestado por ir borracho y provocar desorden público la madrugada de este viernes, y liberado horas más tarde, en Savannah, Georgia, según informó la Oficina del Alguacil del Condado Chatham, en Georgia.

El intérprete, protagonista de películas de la saga Transformers, entre otras, fue liberado sobre el mediodía tras pagar una fianza de 7.000 dólares, según el parte policial.

LaBeouf, quien en 2015 fue detenido en Austin (Texas) por estar ebrio, fue arrestado también con cargos de obstrucción.

De acuerdo a la Policía de Savannah, el actor se enfrascó en una discusión después de que dos personas, una de ellas un oficial de policía, no le dieran un cigarrillo y empezó a insultarles con "obscenidades" enfrente de otras personas, incluidos varios menores y niños.

LaBeouf, de 31 años, se encuentra rodando en esta localidad la película The Peanut Butter Falcon, que protagoniza junto a la actriz Dakota Johnson.

En enero de este año, LaBeouf fue arrestado tras involucrarse en un altercado por la instalación artística contra el presidente Donald Trump "He Will Not Divide Us", que montó en Nueva York y que posteriormente el museo responsable de la misma decidió cerrar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3086334/0/arrestan-shia-labeouf-desorden-ebriedad-en-publico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios