Rosana actuará el 14 de julio en Fuerteventura y el 11 de agosto en Tenerife

  • La compositora canaria Rosana actuará este 14 de julio en el Recinto Ferial de Corralejo (Fuerteventura) y el 11 de agosto en la Plaza de la Patrona de Candelaria (Tenerife), islas en las que presentará su trabajo 'En la memoria de la Piel'.
Rosana
Rosana
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Rosana

Ambas citas tendrán lugar a las 22.00 horas y la entradas. a un precio de 15 euros, están a la venta en Dany Sport, la Biblioteca Municipal de Corralejo, la Oficina de Cultura de La Oliva, Supermercados Padilla y en la web www.ecoentradas.com Comprar y disfrutar, en el caso de Fuerteventura; y en el Ayuntamiento Viejo o través de www.ecoentradas.com, en el caso de Tenerife.

'En la memoria de la piel' es un trabajo lleno de energía y emoción. La propia Rosana ha manifestado es una "enamorada" de los pequeños momentos, "de las cosas más imperceptibles, más intangibles, que son las que, al final, importan".

"Me parece que la piel tiene una memoria en paralelo. Va reservándonos cosas. Guardándonos sensaciones a las que volvemos quizás, a través de una canción", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento