Un total de 45 efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en la en el Festival BluesCazorla

  • Un total de 45 efectivos de la Guardia Civil se encargarán de velar por la seguridad durante el próximo Festival Internacional BluesCazorla, que se celebrará del 13 al 15 de julio.

La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha presidido la Junta Local de Seguridad en Cazorla, junto al alcalde de la localidad, Antonio José Rodríguez, donde se ha coordinado la seguridad de cara a la celebración de este evento.

Molina ha informado que serán 45 los efectivos de la Guardia Civil de diferentes unidades y especialidades los que "estarán presentes y velarán por la seguridad" y ha subrayado que "el dispositivo de seguridad se encuentra totalmente consolidado por lo que pretendemos seguir en la misma línea".

Por otro lado, la subdelegada ha destacado "la clara coordinación existente entre la Policía Local y la Guardia Civil, cuyas actuaciones suelen ser de máxima colaboración y actuarán de la mano durante los días de la celebración del festival, especialmente, en los momentos donde haya más aglomeración de personas como en espacios con aforo limitado".

El Festival BluesCazorla es un evento de carácter internacional que se viene realizando desde el año 1994. Se prevé que este año asistan más de 10.000 personas para asistir a la treintena de conciertos de grupos tanto nacionales como internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento