Málaga para la Gente pide que se paralice la tala de eucaliptos frente a Tabacalera

  • El grupo municipal Málaga para la Gente ha solicitado este viernes que se paralice la tala "injustificada" de eucaliptos frente al edificio de Tabacalera que está desarrollando una empresa privada, que prevé construir en una parcela de la zona y que ha sido criticada por los vecinos de la zona.

Así, el portavoz de la formación, Eduardo Zorrilla, ha reclamado que se informe tanto a los vecinos como a la oposición y también que el Ayuntamiento diga si estas talas tienen permiso de Parques y Jardines y qué autorizaciones ha otorgado el Área de Medio Ambiente.

Según Málaga para la Gente, se trata de los eucaliptos del antiguo cuartel de la Guardia Civil, que contaban con una de edad de unos 70 años, plantados donde estaban las cuadras, en el antiguo campo de fútbol de las Maravillas.

Zorrilla ha pedido explicaciones al concejal de Parques y Jardines y Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, por este hecho que ha calificado como "atentado contra el patrimonio natural". Así, ha asegurado que estos árboles no afectan "ni a las obras previstas ni molestan a los vecinos, que son los que nos han alertado además".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento