Los hijos de los famosos más seguidos en Instagram

  • Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, encabeza la lista, con 10,1 millones de seguidores.
  • Los hijos de Kim Kardashian y de Will Smith se encuentran también entre los más populares en la red social.
Brooklyn Beckham posa frente al museo del Louvre, con su cámara en la mano.
Brooklyn Beckham posa frente al museo del Louvre, con su cámara en la mano.
GTRES
Brooklyn Beckham posa frente al museo del Louvre, con su cámara en la mano.

La popularidad de los padres se hereda, al menos en las redes sociales. Los hijos de los famosos que van haciéndose mayores de edad aprovechan el tirón de sus progenitores y cuentan sus seguidores por cientos de miles, y, en cuanto a los pequeños, cada vez son más las celebridades que exponen el día a día de sus hijos a través de cuentas o perfiles oficiales creados en las redes sociales especialmente para ellos. A continuación, un repaso a algunos de los hijos de los famosos más seguidos en Instagram.

Brooklyn Beckham

Brooklyn, el hijo mayor del exfutbolista David Beckham y la ex spicegirl Victoria Beckham, se sitúa en la cumbre de la lista, con 10,1 millones de seguidores, lo que le convierte en uno de los usuarios más populares de Instagram. En su cuenta tienen mucho éxito sus posados con un estilo conscientemente callejero y las imágenes en las que aparece con sus padres, aunque fue a principios del pasado mes de abril cuando el joven, de 18 años, batió todos los récords, al publicar las fotos de su primer tatuaje.

Thank you @wrangler_europe for an amazing weekend! #wranglerisback #summerofwrangler #70yearsofwrangler

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el25 de Jun de 2017 a la(s) 11:03 PDT

North West

La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian (North, nacida el 15 de junio de 2013) parece seguir los pasos de su madre, al menos en lo que a popularidad se refiere. Cada vez que Kim publica una foto suya en su cuenta de Instagram, los 'me gusta' se cuentan por cientos de miles.

My little Balmain Ballerina

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el28 de Oct de 2015 a la(s) 5:55 PDT

Treys, Willow y Janden Smith

Los hijos de Will Smith son otro ejemplo de cómo la popularidad puede ser heredada de los padres. El actor tiene tres: Treys Smith, fruto de la relación con su primera esposa, Sheree Zampino; y Willow y Janden Smith, hijos de Jada Pinkett, y de presencia similar en Internet. Trey es el mayor y también el menos conocido, con 'solo' 80.200 seguidores, mientras que sus hermanos superan con creces el millón. En su caso, los padres se mantienen al margen y las cuentas son manejadas por los propios jóvenes.

📸// @existentialcrisisboy // possibly dropping a song on 2nite #4thelighteaters

Una publicación compartida de ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el27 de Jun de 2017 a la(s) 4:22 PDT

Alaïa Costa López

Alaïa, hija de la copresentadora del matinal de Telemundo Un nuevo día, la actriz puertorriqueña Adamari López, se perfila es sus posts como una pequeña it girl de la redes sociales, a la que puede verse practicando acrobacias con su padre, ciudando de sus muñecos o yendo a la peluquería. En una de sus últimas publicaciones podemos verla posando junto a Ágatha Ruíz de la Prada y Antonio Banderas. Su red social tiene 508.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento