Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, se ha hecho su primer tatuaje

Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, se ha hecho su primer tatuaje

  • El tatuaje se lo ha hecho Mark Mahoney, amigo íntimo de sus padres.
  • El dibujo es un indio nativo americano en el antebrazo derecho.
  • Es igual que uno de los 40 tatuajes que ya tiene su padre, David Beckham.

"Honrado por tener mi primer tatuaje, hecho por el amigo de mis padres Mark Mahoney", publicaba Brooklyn, el hijo de David y Victoria Beckham, este domingo en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos del proceso.

El joven de 18 años ha escogido la imagen de un indio nativo americano en su antebrazo derecho para comenzar a decorar su piel, algo que no ha gustado a muchos de sus seguidores y seguidoras, que temen que Brooklyn acabe tan tatuado como su padre, quien tiene torso, piernas y brazos totalmente cubiertos con tinta.

El joven se ha mostrado muy agradecido tanto al tatuador como a sus padres y ha demostrado el amor que le tiene a su progenitor eligiendo para sí uno de los 40 tatuajes que David Beckham ya tiene en el cuerpo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3002135/0/david-beckham-hijo-brooklyn-primer-tatuaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información