El nuevo filme de Javier Fesser, 'Campeones', se estrenará en marzo de 2018

  • 'Campeones' relata las vivencias de un entrenador profesional de baloncesto que acaba en un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual.
  • El protagonista es el actor Javier Gutiérrez.
  • Esta comedia de Javier Fesser se estrenará el 9 de marzo de 2018.
Escena del rodaje de 'Campeones', de Javier Fesser.
Escena del rodaje de 'Campeones', de Javier Fesser.
MOVISTAR
Escena del rodaje de 'Campeones', de Javier Fesser.

El nuevo filme de Javier Fesser, una comedia que lleva por título Campeones, se estrenará el 9 de marzo de 2018, según ha informado este jueves 6 de julio la distribuidora.

El director de El Milagro de P. Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, ganador de seis premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, dirige en esta ocasión una comedia en la que priman los sentimientos, cuyo rodaje transcurrió a lo largo de nueve semanas por diversas localidades de Madrid y alrededores y de la provincia de Huelva.

Javier Gutiérrez da vida al protagonista, un entrenador profesional de baloncesto que, en medio de una crisis personal, termina entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Junto a Gutiérrez, completan el reparto Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire y Jesús Vidal, y un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

Fesser ha destacado que Campeones, producida por Pendelton y Morena Films con la participación de Movistar+ y TVE, aborda el "fascinante mundo de las personas con discapacidad intelectual con la misma sinceridad y naturalidad con la que ellos afrontan sus vidas".

"Su falta generalizada de prejuicios sobre cualquier asunto y su envidiable afición por decir las cosas tal y como las piensan permiten a sus protagonistas transitar por una aventura irremediablemente divertida y humanamente deliciosa", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento