Mercedes Fernández asegura que cuando el PP local "tenga la casa en orden estará a punto de despegar"

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha asegurado este jueves que "cuando la casa esté en orden, con el partido local y regional en sintonía, el PP de Avilés estará a punto de despegar". Ha apuntado que "hay sitio para todos pero no puede ser el mismo, para que no haya líos" y que la política "es para trabajar, no para casarse. En todos los sitios hay discrepancias".

En un desayuno informativo celebrado en la ciudad ha asegurado que "el portavoz municipal tiene unas tareas, Pedro de Rueda (como presidente de la gestora) tiene otras y los concejales una de las más nobles que hay. A partir de ahí queremos ir avanzando, subiendo escaños, para ser un partido de gobierno, no de disputas".

"El horizonte es que el PP se haga con la alcaldía de Avilés", ha dicho tras apuntar que el PSOE local, al igual que el autonómico, "está agónico, sin ilusiones". Y ha recordado que la experiencia de gobierno popular en la ciudad "fue muy positiva".

Respecto al congreso local de Avilés la líder de los populares asturianos ha declarado que "lo habrá cuando tenga que haberlo, como en cualquier otro municipio asturiano. Se celebrarán de forma sucesiva, paulatina, sin prisa pero sin pausa". Y ha reconocido que "no hay fecha, pero en un horizonte razonable la habrá".

El presidente de la gestora del PP ha señalado que está habiendo nuevas incorporaciones al proyecto, tanto de antiguos miembros de la formación como personas de la sociedad civil. "Estamos creciendo sustancialmente en número de afiliados", ha indicado De Rueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento