Registrado un incendio en un vertedero de Arnedo con material industrial y basura

  • Un incendio afecta este miércoles a un vertedero situado en término municipal de Arnedo que contiene material industrial y basura. El fuego ha sido perimetrado por los servicios de extinción y se ha impedido el avance de las llamas.

Numerosos particulares han dado el aviso poco después de las siete de la tarde al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del incendio, según ha informado el servicio de emergencias.

Inmediatamente, se ha movilizado a los Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil, una ambulancia del SERIS en preventivo, un helicóptero de extinción de incendios, una autobomba de Medio Natural, varios agentes forestales, un retén de incendios, Policía Local y autoridades del Ayuntamiento de Arnedo, Técnicos de Protección Civil del Gobierno de La Rioja, así como a responsables de la empresa encargada de la conservación del vertedero.

Los servicios de extinción han logrado asegurar el perímetro del incendio y se ha impedido el avance de las llamas. No obstante, ha sido necesario el empleo de maquinaria pesada por parte de la empresa encargada para lograr extinguir los focos del interior del perímetro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento