El jurado de los premios Laus ha valorado la identidad de marca del Centro Botín como "consistente y contemporánea", reflejo de la historia de la Fundación Botín y la personalidad y valores del nuevo espacio concebido por el arquitecto Renzo Piano.
El logotipo creado se complementa y se completa, como lo hacen los dos volúmenes del edificio de Renzo Piano unidos por su "pachinko". Además, refleja la posición del Centro entre la ciudad y el mar, y "comunica el fuerte enfoque local, nacional e internacional del Centro Botín con el uso del español, el inglés y el francés".
El sistema gráfico creado "utiliza un juego de barras y colores", que sirve de contenedor para la gran variedad de contenidos, programas y servicios que acogerá el Centro integrando arte y formación, desarrollo local e impacto internacional.
A esta edición de los Premios Laus 2017 han concurrido 1.100 proyectos, de los cuáles han sido premiados 225 en las diferentes categorías. En total, se han repartido 1 Grand Laus, 1 Young Talent, 29 oros, 65 platas y 129 bronces, ha informado la Fundación Botín en un comunicado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios