Fernández Vara valora el trabajo y creatividad de los galardonados en el XXVII Certamen Calamonte Joven

  • El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado este pasado sábado el trabajo y la creatividad de los galardonados en el XXVII Certamen Calamonte Joven 2017.
Vara
Vara
JUNTA DE EXTREMADURA
Vara

Fernández Vara ha participado en la entrega de premios en esta localidad pacense, un acto que también ha contado con la presencia de la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y del director general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha destacado la "importancia" de estos premios que reconocen el talento, el esfuerzo, el trabajo y la generosidad de quienes en ellos participan, unos valores, ha subrayado, que "tienen que formar parte del presente y del futuro de la sociedad actual".

Guillermo Fernández Vara ha señalado que las sociedades "más potentes" son aquellas capaces de reconocer a los ciudadanos que hacen "bien las cosas", al tiempo que ha valorado el papel de la cultura en la sociedad actual en la que los cambios se suceden a "gran velocidad", informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

"Estamos viviendo tiempos de cambios, de transformación a todos los niveles. Las cosas importantes hay que dejarlas que sedimenten y la cultura es puro sedimento", ha manifestado.

De igual modo, Vara ha subrayado el trabajo realizado en este municipio pacense para dar continuidad a estos premios a lo largo de los años, unos galardones que reconocen las diferentes artes escénicas y "abiertos a todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento