Ingresa en prisión un joven por una agresión sexual a una menor en Zarautz

  • La denuncia por esta violación se interpuso ante la Ertzaintza el pasado día 27, cuando esta localidad celebraba sus fiestas patronales de San Pelayo.
  • Las investigaciones puestas en marcha por la Policía Vasca permitieron la detención ese mismo día del presunto autor, un varón de 18 años.
  • El movimiento feminista ha convocado el domingo a mediodía frente al Ayuntamiento de Zarautz una concentración para denunciar los hechos.
Imagen del paseo marítimo de Zarautz.
Imagen del paseo marítimo de Zarautz.
Jorgechp / WIKIPEDIA
Imagen del paseo marítimo de Zarautz.

Un joven de 18 años ha ingresado en prisión como presunto autor de una agresión sexual denunciada por una menor de edad en Zarautz (Gipuzkoa), ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

La misma fuente ha precisado que la denuncia por esta violación se interpuso ante la Ertzaintza el pasado día 27, cuando esta localidad celebraba sus fiestas patronales de San Pelayo.

Las investigaciones puestas en marcha por la Policía Vasca permitieron la detención ese mismo día del presunto autor, un varón de 18 años que ingresó en prisión tras comparecer ante el juez.

El movimiento feminista ha convocado el domingo a mediodía frente al Ayuntamiento de Zarautz una concentración para denunciar los hechos, a la que ya ha anunciado que acudirá el portavoz de la Diputación de Gipuzkoa, Imanol Lasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento