OTA Bilbao comenzará este sábado su horario de verano, que se mantendrá hasta el 31 de agosto

  • agosto el horario de funcionamiento será de 9.00 a 13.30 horas
Máquina de OTA
Máquina de OTA
EUROPA PRESS
Máquina de OTA

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

OTA Bilbao implantará este sábado, 1 de julio, el horario estival, que estará en activo hasta el 31 de agosto. Los sábados de julio y agosto el servicio permanecerá inactivo, según ha informado el Ayuntamiento.

Además, en el mes de agosto los usuarios no tendrán que abonar el estacionamiento de sus vehículos por las tardes. En agosto el servicio reducirá su horario entre semana, y únicamente funcionará desde las 09.00 hasta las 13.30 horas. Por otra parte, los días 25 y 31 de julio, y 15 y 25 de agosto, al tratarse de días festivos, no habrá servicio de OTA durante todo el día.

El Ayuntamiento de Bilbao ha creado una aplicación para dispositivos móviles que facilita la gestión digital del aparcamiento en zona OTA. La App, "BilbaoPark", cuenta con todas las funcionalidades que disponen los parquímetros más la posibilidad de "desaparcar" y utilizar el tiempo restante en posteriores aparcamientos.

Todo ello tiene el objetivo de favorecer la comodidad para la persona usuaria. En este sentido, la actual ordenanza permite que no sea necesario regresar al vehículo para colocar en su interior el ticket a la vista del agente, tal como se indica al dorso del papel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento