Osvaldo Jiménez, Facundo Petruccelli y Los Guardiola, protagonistas de la segunda jornada de Tango Málaga

  • La segunda jornada de Tango Málaga 2017 ofrece canto, toque y danza de primera línea con el estilo gardeliano de Osvaldo Jiménez, el bandoneón de Facundo Petruccelli y una nueva comparecencia de Los Guardiola.
Osvaldo Jiménez
Osvaldo Jiménez
EUROPA PRESS / TEATRO CERVANTES
Osvaldo Jiménez

El Teatro Echegaray de Málaga vuelve este viernes a impregnarse de los sabores de una música que huele a puerto y a ciudad. Abrirá la sesión el dúo formado por los bailarines-intérpretes Marcelo Guardiola y Giorgia Marchiori con 'Anclao en París', una introducción danzada tras la que saldrá a las tablas la voz más reconocible del momento del estilo que acuñó Gardel.

Por su parte, Osvaldo Jiménez cantará al autor de 'Volver' o 'El día que me quieras' y presentará el disco-libro 'Sabores', del que es coautor junto al poeta Alfredo Lombardo. La sesión continuará con Facundo Petruccelli evocando con su bandoneón a Aníbal Troilo y Astor Piazzolla y será cerrada por Los Guardiola con Porteño y bailarín, según han informado desde la organización a través de un comunicado.

Este espectáculo coreográfico y musical tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Teatro Echegaray, con entradas a un precio de 15 euros. La tercera edición de este ciclo se cierra el sábado con la actuación de La Milonga Flamenca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento